miércoles, 10 de septiembre de 2008

Acto de entrega de subsidios a los clubes


"Hoy estoy acá para que ustedes tengan otra puerta para ser escuchados y atendidos. Tienen al municipio y a un diputado provincial que está dispuesto a escucharlos y ponerse al servicio de las necesidades de nuestra comunidad”, con estas palabras el legislador provincial de Vicente López, Guido Lorenzino, habló en el acto de entrega de 23 subsidios a clubes y centro de jubilados organizado por la Federación de Entidades Deportivas de Vicente López, que preside Carlos Pipo Moyano.
El evento se realizó el lunes por la noche en un salón repleto del Club Aristóbulo Del Valle. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, quién recordó en su discurso que se había criado “en la localidad de Ituzaingo y que gracias a la contención que brindaban los clubes de barrio podíamos crecer en un ambiente sano que nos alejaban de los males que ahora están dañando tanto a nuestra juventud”.
El titular de la Federación, Pipo Moyano, rememoró las actividades que en la última década realizó esta prestigiosa entidad deportiva y le entregó diplomas de honor a los socios fundadores, que fueron bendecidos por el padre Luis Farinello, quién fue ovacionado por la gran cantidad de asistentes que atrajo este emotivo acto.
También estuvo presente la concejal local Alicia Soria, que fue invitada por los organizadores a entregar algunos diplomas y declaró que “estoy muy contenta porque trabajé buena parte de mi vida colaborando en distintos clubes del municipio y este tipo de acciones son las que reconcilian a la sociedad con la política”.